Ley 361 de 1997.  Art 24 y 31.

 

"Por la cual se establecen mecanismos de integración social de las personas con limitación y se dictan otras disposiciones". http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0361_1997_pr001.html

  • Deducción de la renta el 200% del valor de los salarios y prestaciones sociales pagados durante el año o período gravable a los trabajadores con más del 25% de limitación, mientras esta vinculación laboral sea vigente.
  • Disminución del 50% en la cuota de aprendices que está obligado a contratar el empleador según la ley, si los contratados por él son personas con discapacidad comprobada superior al 25%.
  • Preferencia en los procesos de licitación, adjudicación y celebración de contratos, sean estos públicos o privados si estos tienen en sus nóminas por lo menos un mínimo del 10% de sus empleados en las condiciones de discapacidad.
  • Prelación en el otorgamiento de créditos subvenciones de organismos estatales, siempre y cuando estos se orienten al desarrollo de planes y programas que impliquen la participación activa y permanente de personas con limitación.
  • Beneficios en las tasas arancelarias de la importación de maquinaria y equipo especialmente adoptados o destinados al manejo de personas con limitación.

 

Para más información contactar a: 

Contadora

Angélica Medina S,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (57)(1) 702 60 44

 

Frase del Pie

"La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca"

Samuel Smiles

 

footer

Copyright © Best Buddies Colombia
Todos los derechos reservados
Correo Corporativo
Carrera 7b Bis # 124-58
Bogotá, Colombia
Tel. (57)(1) 702 60 44
contactenos@bestbuddies.com.co
Powered by

Created and designed by Pixelsparadise.com
With help of Bootstrap Framework and Flexslider by Madebymufffin

Joomla! ® name is used under a limited license from Open Source Matters
Pixelsparadise.com is not affiliated with the Joomla! Project.

Back to top